terminos y condiciones

Lea cada uno de nuestros terminos y condiciones, al momento de navegar dentro de nuestro sitio web, todo el contenido es gratuito y no requiere de ingreso de código de tarjeta o número célular o cualquir otro dato.

Terminos

  1. Todos los articulos y comentarios son Derechos de sus propios autores .
  2. Nosotros solo somos un banco de recursos cristianos agrupando contenido para que sean de bendición en su Vida o Ministerio.
  3. Cualquier duda o comentario hágalo llegar a staff descargavida@hotmail.com o https://www.facebook.com/descargavidaoficial.
  4. Respeta todo los derechos de los autores en temas e Imágenes que descargue, úsalo aplicándolos en tu vida espiritual, compartiéndolos con tus amigos, familiares, jóvenes de tu iglesia, colegio, cuadra o amigos de la red.
  5. Esta página no se hará responsable del uso que los usuarios hagan con los artículos e imágenes fuera de está página.
  6. Usted es el único responsable del contenido de los comenatarios que publica . Además está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda respons abilidad a los propietarios de esta página, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios.

Sobre la publicación

  1. Puede publicar el contenido que usted guste y que desea compartir con todos los usuarios de la red.
  2. Puede opinar o aportar en cada unos de los artículoso foros que encuentre, pero no le da el derecho de insultar o difamar a cualquier persona, institución, grupo social o religioso. Ya que podria su artículo enviado.

Lo no previsto en estas condici ones o termino s será resuelt o por el Staff de www.des cargavi da.com

NOTA: Lo que de gracia hemos recibo de gracia te damos, para que tengas un mejor futuro en tu vida, actual o para que comienc es a prepara r tu equipaj e en el vuelo sin retorno.